Nintendo y Dena se unen para desarrollar juegos para los smartphones

mario juegos moviles 2015

Nintendo y Dena se unen para desarrollar juegos para los smartphones

Dena, el poderoso desarrollador de juegos móviles detrás de títulos como Final Fantasy, Blood Brothers, Transformers y así sucesivamente, se asociará con Nintendo para llevar sus clásicos a la pantalla pequeña. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anteriormente, el CEO y presidente de Nintendo, Satoru Iwata, confirmó que la compañía se encuentra considerando el lanzamiento oficial de una aplicación móvil de los servicios de la empresa. No pretendía hacer versiones móviles de los juegos más populares de Nintendo, sino más bien algo parecido a PlayStation o la válvula de aplicaciones de vapor de Sony, que sirven de puerta de entrada a sus respectivos universos de juego desde su dispositivo móvil.

Bueno, los dados cayeron en Dena, «el aprovechamiento de la fuerza de la propiedad intelectual (IP) de Nintendo y las habilidades de desarrollo de juegos en combinación con la experiencia de clase mundial de Dena en juegos móviles, ambas compañías desarrollarán y operarán nuevas aplicaciones de juegos basadas ​​en la IP de Nintendo, incluyendo sus personajes icónicos del juego, para dispositivos inteligentes. »

Los nuevos juegos no serán puertos directos de Mario, sino más bien títulos construidos desde cero con el móvil en mente, basados en los populares personajes de Nintendo y un servicio de suscripción que tiene sus raíces en el ecosistema de Nintendo. En cuanto a qué títulos de juegos y cuándo van a aparecer para móviles, la asociación dijo que hay que esperar más noticias pronto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *