Nintendo Wii más Confiable que la Sony PS3, sin mencionar a la Xbox 360

Nintendo Wii más Confiable que la Sony PS3, sin mencionar a la Xbox 360

Según un informe de SquareTrade se pone en juego la fiabilidad de la consola. La Wii es tan fiable como un reloj suizo, un automóvil japonés o una escopeta de América.

Básicamente, este juguete blanco de Nintendo es 9 veces más fiable que la Xbox 360, 4 veces más que PS3. Con más de dos años de uso, sólo un 2,7 por ciento de los usuarios de Wii informó  un error. Uno de cada diez usuarios de Playstation 3 también vieron cómo sus juguetes caros expiraron, mientras que propietarios de Xbox 360 reportaron fallas en un 23,7 por ciento de todas las consolas vendidas.

El talón de Aquiles de Wii, son sus controladores y el sistema de suministro de energía. La Xbox 360 y PS3 comúnmente se enfrentan a problemas relacionados con errores de lectura de disco y algunos problemas de producción.

Cabe señalar que la Wii es la menos utilizada de las tres consolas que se mencionaron en la encuesta.  Los usuarios de Xbox 360, pasan más tiempo detrás de sus consolas, y los usuarios de PS3 no se quedan atrás. El usuario promedio de Wii, sin embargo, pasa la mitad del tiempo de juego en la 360 o PS3.

6 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *