Nintendo vende 4,5 millones de consolas 3DS en EE.UU. en 12 meses


Nintendo vende 4,5 millones de consolas 3DS en EE.UU. en 12 meses

Nintendo ha publicado hoy unas cifras de ventas de su nueva consola 3DS en los EE.UU., y de acuerdo con el comunicado de Nintendo, ha vendido un total de 4,5 millones de consolas 3DS en el primer año desde que el dispositivo fue puesto en libertad.

Nintendo ha dicho que este es casi el doble de los 2,3 millones de ventas del primer año para la consola Nintendo DS, así que parece que la 3DS ha sido un éxito para Nintendo.

“Nintendo 3DS cierra su primer año con una larga lista de logros, pero todavía estamos arañando la superficie”, dijo el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime. “Con una formación masiva de juegos propios y de terceros, y más en el camino, una biblioteca en ciernes de opciones de entretenimiento y una base instalada comprometida, Nintendo 3DS tiene un futuro muy brillante. Acaba de empezar, pero esta plataforma está hecha para el largo plazo “.

Nintendo también anunció que vendió un total de 9 millones de juegos para la 3DS en el primer año, lo que supera a los 5 millones que se vendieron para la consola Nintendo DS original.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *