Nintendo va a hacer mini Juegos para Smartphones


Nintendo va a hacer mini Juegos para Smartphones

Recientemente nos enteramos de que Nintendo puede estar considerando su propio dispositivo inteligente o algo relacionado con los teléfonos inteligentes , y ahora más detalles han sido revelados en lo que pudo haber planeado Nintendo.

De acuerdo con un reciente informe de la Nikkei , Nintendo hará «Mini Juegos» para los teléfonos inteligentes , y estos llamados Mini Juegos serán utilizados para atraer a la gente a comprar consolas de Nintendo.

Los Mini Juegos Nintendo serán una versión más corta de juegos completos en las consolas de Nintendo, y están aparentemente diseñados para hacer que la gente quiera jugar el juego completo en una consola de Nintendo como Wii U y Nintendo 3DS.

Usuarios de teléfonos inteligentes serán también al parecer ser capaces de comprar juegos para la Wii U y 3DS a través de su teléfono para jugar en sus consolas.

Esta es una idea interesante de Nintendo, y podría ayudar a la empresa a vender más consolas , si los juegos de teléfonos inteligentes son lo suficientemente buenos para que la gente quiera jugar la versión completa.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *