Nintendo anuncia 3DS XL con pantallas más grandes


Nintendo anuncia 3DS XL con pantallas más grandes

Durante su conferencia Nintendo Directo esta semana Nintendo ha dado a conocer una nueva consola portátil de juegos con una pantalla de mayor tamaño, con el nombre de Nintendo 3DS XL.

La 3DS XL cuenta con una pantalla superior 3D estereoscópica de 4,88 pulgadas y una pantalla inferior de 4.18». La 3DS original tiene una pantalla superior de 3,53 pulgadas y una pantalla inferior de 3,02 pulgadas.

Otras características de la nueva Nintendo 3DS XL incluyen una batería de larga duración que proporciona cerca de 3,5 a 6,5 horas de juego con una sola carga, y viene suministrado con una tarjeta SD de 4GB, y todo el software Nintendo 3DS y DS es compatible con la nueva consola más grande, que mide 134 x 74 x 21mm.

La  Nintendo 3DS XL llegará el 28 de julio, pero en Japón y Europa, no vendrá con un adaptador de corriente, que estará disponible para comprar por separado si es necesario, ya que la nueva Nintendo 3DS XL será compatible con el antiguo cargador de 3DS.

Cuatro nuevos juegos también comparten el lanzamiento de la nueva Nintendo 3DS XL llegando el 28 de julio: Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, Theatrhythm Final Fantasy, New Art Academy y Freaky Forms Deluxe.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *