Nintendo 3DS pronto disponible en color púrpura


Nintendo 3DS pronto disponible en color púrpura

Devolviendo a la 3DS al plano de las noticias, Nintendo agrega un nuevo color para su consola portátil. La Nintendo 3DS Midnight Purple le da un impulso a la apariencia del dispositivo. El nuevo color se lanzará el 20 de mayo, el mismo día que Mario Tennis Open salga a la venta.

The Midnight Purple Nintendo 3DS, ofrece a un precio de venta sugerido de 169,99 dólares en los Estados Unidos, y se convierte en el quinto color en la paleta de colores de Nintendo 3DS, uniéndose a Cosmo Negro, Azul Aqua, Rojo Fuego y rosa perla. Ahora, los aficionados tienen otra opción para personalizar el aspecto de sus sistemas para adaptarse a sus estilos y personalidades individuales.

Anuncios:

Nintendo 3DS permite a los usuarios disfrutar de juegos y vídeos en 3D sin el uso de gafas especiales. Mario Tennis Open se suma a la biblioteca de los juegos de Nintendo 3DS, que también incluyen Super Mario Land 3D, Kid Icarus: Uprising and Spirit Camera: The Cursed Memoir. Los aficionados también podrán ver videos en 3D para Nintendo vídeo y acceder a juegos descargables nuevos y clásicos en la tienda virtual de Nintendo.

Para obtener más información de este y otras características, visite http://www.nintendo.com/3ds.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *