Nikon presenta la Camara DSLR D3300

Nikon presenta la Camara DSLR D3300

Nikon ha presentado su última cámara réflex digital entry-level en el CES 2014 esta semana. La cámara se llama D3300 y tiene una resolución de 24.2MP. Utiliza un sensor CMOS de formato Nikon DX. Las imágenes son procesadas por el último motor de procesamiento de imágenes EXPEED 4de Nikon . Dado que la cámara está dirigida a los nuevos en la fotografía réflex digital, tiene un modo de guía especial.

Anuncios:

Ese modo de guía ayuda a los fotógrafos a aprender a tomar imágenes con la cámara. El objetivo del kit con el que la cámara viene cuenta con una lente 18 a 55 mm. La cámara tiene la capacidad de disparar ráfagas continuas en cinco cuadros por segundo . El visor tiene una ampliación de 0.85x . Nikon también le dio la cámara la capacidad de grabar a 1080p HD de resolución de vídeo a 60p .

Otras características de la D3300 incluyen el modo de efectos especiales que se pueden aplicar a las imágenes fijas y películas. El cuerpo de la cámara está hecho de un monocasco de carbono . Ese proceso fue utilizado por primera vez en la D5300 lanzada en noviembre de 2013 . Esa tecnología hace que la cámara sea fuerte y duradera, mientras que sea más liviana. La D3300 también tiene un accesorio opcional WiFi que le permite conectarse con los teléfonos inteligentes y tablets para compartir imágenes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *