Nikon presenta la cámara resistente Coolpix S32


Nikon presenta la cámara resistente Coolpix S32

Nikon ha develado una nueva cámara digital llamada Coolpix S32 . Esta cámara digital está diseñada para ser fácil de usar por personas de todas las edades y lo suficientemente fuerte como para sobrevivir a su uso por niños en ambientes hostiles. La cámara es resistente al agua y a los golpes . Nikon dice que va a soportar caídas de hasta 1,5 metros y el agua a profundidades de hasta 10 metros.

Anuncios:

Eso significa que usted puede ir a bucear con la cámara sin preocuparse de romperla. La cámara también cuenta con una pantalla LCD de 2,7 pulgadas que tiene una interfaz gráfica fácil de usar. Esa interfaz y los controles de la cámara están diseñados para facilitar su uso para permitir que cualquiera pueda manejar la cámara con facilidad.

Utiliza un sensor CMOS con una resolución de 13.2MP y tiene un zoom óptico de 3 aumentos. La cámara también es compatible con una presentación de diapositivas en la cámara para ver las imágenes que haya tomado en la pantalla LCD de 2,7 pulgadas . Otras características incluyen la detección de movimiento, sistema de retrato inteligente y Modos de escena y efectos . La cámara se enviará en marzo por $ 129.95 . Se ofrece en colores blanco o azul .

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *