Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Nikon | Camara Coolpix P500 revelada

Nikon | Camara Coolpix P500 revelada

Nikon ha presentado ademas de la P300, la Coolpix P500, una cámara bridge con sensor retroiluminado y gran zoom óptico, de la cual solo se conocen algunas especificaciones hasta el momento, pero nada de precios y fecha de salida.

Para comenzar a describir esta cámara tipo bridge, cámara que está a caballo entre las compactas y las reflex digitales, se destaca la incorporación de un sensor CMOS retroiluminado, el cual facilita la toma de fotos en condiciones de poca luz, y un zoom óptico de 36 aumentos que arranca en un angular de 22.5 milímetros. Evidentemente, con semejante zoom óptico es necesario disponer de un buen sistema de estabilización, aspecto para el que Nikon ha optado por la tecnología VR Híbrida, un sistema de estabilización electrónica y por desplazamiento del sensor que podemos usar de forma conjunta.

Además, la Coolpix P500 incorpora una serie de automatismos para hacer la vida más fácil a los usuarios que se quieren iniciar en la fotografía o con este tipo de cámaras, grabación de vídeo a 1080p o con resolución QVGA y 240 imágenes por segundo (cámara lenta), salida HDMI y pantalla abatible de 3 pulgadas.