Nikon Coolpix A presentada, con sensor CMOS avanzado


Nikon Coolpix A presentada, con sensor CMOS avanzado

El fabricante de cámaras Nikon esta semana ha añadido un nuevo producto a su gama en la forma de la primera compacta Coolpix con sensor CMOS formato DX.

La nueva Nikon Coolpix está equipada con un sensor CMOS de formato DX que ha sido diseñado para proporcionar una calidad de imagen superior que antes sólo estaba disponible a través de una cámara réflex digital Nikon.

La nueva Nikon Coolpix está equipada con una lente primaria «all-glass» de 18.5mm (28mm equivalente) que tiene una abertura de f/2.8, lo que permite a los usuarios capturar fotografías con una profundidad de campo reducida, desenfocando fondos para fotos de aspecto profesional. Nikon explica un poco más:

«Para aquellos que quieren impulsar sus habilidades de fotografía, la versátil COOLPIX A también ofrece opciones avanzadas para que los fotógrafos tengan completo control creativo de dominar casi cualquier situación fotográfica. Con múltiples modos de escena, un anillo de enfoque manual, lleno de controles manuales de exposición (P, S, A, M), y la capacidad de disparar archivos de imagen RAW / NEF, incluso una simple instantánea puede transformarse en expresión artística. »

La nueva Nikon Coolpix se espera que llegue a las tiendas antes de que finalice el mes y tendrá un precio de alrededor de u$s1.100 en un acabado negro o plateado.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *