Nikon AW1, la primera cámara resistente al agua con lentes intercambiables


Nikon AW1, la primera cámara resistente al agua con lentes intercambiables

Nikon ha añadido esta semana una nueva cámara sin espejos a su gama, bajo el nombre de Nikon AW1. La Nikon AW1 es la primera cámara digital resistente al agua de lentes intercambiables, y es resistente al agua hasta una profundidad de 15 metros, sin necesidad de utilizar ninguna cubierta protectora.

Otras características de la nueva Nikon AW1 incluyen sensor de formato CX y 14,2 megapíxeles y un ISO máximo de 6400, además de la captura de vídeo de 1080p. La impermeabilidad de la Nikon AW1 sólo funcionará cuando se utiliza con una de las dos lentes disponibles en la actualidad, la AW 11-27.5mm f/3.5-5.6 y la 10mm f/2.8 AW.

Sin embargo, las lentes de la serie 1 estándar también siguen encajando en la Nikon AW1 mediante un adaptador, pero no ofrecen resistencia al agua y resistencia a golpes.

«La Nikon 1 AW1 está equipada con una función de control de acción que permite una operación rápida y fácil como cambiar entre las pantallas de menú, y una función de bloqueo de control que impide el accionamiento accidental con guantes, así como una función de brújula electrónica, altímetro, calibre de profundidad, visualización de horizonte virtual, y funciones de datos de ubicación que se pueden utilizar para crear registros de profundidad o seguimiento de posición.

También ofrece una serie de funciones únicas que la hacen más fácil de usar en el exterior, incluyendo una opción de visualización al aire libre que hace que la pantalla sea fácil de leer al aire libre o donde la iluminación ambiental es alta. »

Para obtener más información sobre la nueva Nikon AW1 visite la página web de Nikon. La Nikon AW1 estará disponible para comprar en las tiendas el próximo mes por alrededor de $ 800.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *