Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Nikon anuncia una serie de videos educativos para el fotógrafo

Nikon anuncia una serie de videos educativos para el fotógrafo

Para los que son propietarios de réflex digitales por primera vez, la experiencia puede ser abrumador sobre todo porque a diferencia de las cámaras compactas, hay que hacer algo más que pulsar el botón de disparo. Hay más sutilezas involucradas en las réflex digitales y de los aspectos de la fotografía que la gente normal no son conscientes.

Sin embargo Nikon tiene la esperanza de despejar parte de esa confusión por la liberación de una nueva serie de videos instructivos que cuentan con algunos fotógrafos bastante bien conocidos, como Joe McNally , Corey Rich, y Tamara Lackey. Los videos tratarán temas como la iluminación, tomas de acción , retratos, y otros más.

Según Nikon, los vídeos “Nikon Behind the Scene” son “dedicados a empoderar fotógrafos de nivel medio equipándolos con las habilidades que necesitan para llevar su fotografía al siguiente nivel. ”

Los videos serán lanzados con un poco más de una semana de diferencia uno de la otro, con el primer video con Joe McNally, y con el último video llegando el 31 de julio, que cuenta con Tamara Lackey, quien es conocida por su fotografía de familia. El programa completo se puede encontrar en el comunicado de prensa.

Parece que habrá algo para todo el mundo y de acuerdo con Lisa Baxt , de Comunicaciones de Nikon, “Con esta serie de videos y la nueva comunidad en Google+ , Nikon está ahí para apoyar a los fotógrafos mientras exploran la narración visual y aprovechan su creatividad potencial. “. Lamentablemente por ahora los videos están en inglés, aunque se puede recurrir a la ayuda de los subtítulos automáticos de Youtube.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=Ol-XzyxM8LQ’]