Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Nike+ Running App Anunciada para Samsung Gear S

Nike+ Running App Anunciada para Samsung Gear S

Samsung parece estar en el camino correcto con su nuevo SmartWatch Samsung Gear S. No hace mucho tiempo, la empresa coreana firmó un acuerdo con Nokia para llevar su servicio de navegación y mapas HERE para los teléfonos Galaxy, y también para el SmartWatch Samsung S Gear.

Parece que no es sólo Nokia, Samsung también ha colaborado con Nike para llevar la app Nike+ Running al Samsung Gear S cuando se lance en octubre.

“Nike + Running ha cambiado la forma de experimentar el deporte. Motiva a los corredores a correr lejos, más rápido y más a menudo mediante el seguimiento de su actividad, que celebra su progreso, la incorporación de coaching personalizado, desafiando a sus amigos y compartiendo las carreras con la totalidad de su red social. La integración con el Samsung Gear S permite que más participantes se unan a la comunidad Nike + y disfruten de los beneficios de este gran servicio. “- Dijo Adam Roth, vicepresidente de Nike Global Brand Marketing de reproducción.

Lo bueno de la Samsung Gear S es que puede trabajar sin conectarse con un teléfono inteligente, y viene con conectividad 3G a bordo. Parece que Nike planea hacer uso de esta funcionalidad para ofrecer a los usuarios del Gear S con la capacidad de medir los parámetros relacionados con fitness utilizando la app Nike+ Running.

La aplicación va a usar la conectividad 3G para seguir el progreso del usuario, ver las estadísticas en tiempo real, los pasos dados, y un mapa de los recorridos sin necesidad de conectarse con un teléfono inteligente.