Nike+ FuelBand SE disponible con nuevos colores


Nike+ FuelBand SE disponible con nuevos colores

A principios de este mes Nike lanzó su última generación de pulseras de seguimiento llamadas Nike+ FuelBand SE, que llevan consigo una serie de nuevas características y mejoras y se basa en la tecnología creada con la Nike+ FuelBand original que resultó ser muy popular.

Nike ha anunciado que han creado una nueva versión de su Nike + FuelBand SE que se ha pintado en color «oro rosa», que ofrece un poco más de vistosidad a fanáticos del fitness de todo el mundo.

Nike ha introducido una serie de mejoras en su última Nike+ FuelBand SE, que ahora viene equipada con conectividad Bluetooth LE, que te permite sincronizar con un teléfono inteligente de Apple iOS para resultados actualizados y los datos de fitness con el nuevo iPhone 5S de Apple.

» NikeFuel es una manera única y universal para medir todo tipo de actividades , desde el entrenamiento de la mañana hasta la noche . Esta métrica de diseño único se aplica a todo el movimiento del cuerpo, sin importar tu edad, peso o sexo.

FuelBand rastrea la cantidad , la frecuencia y la intensidad con que te mueves. Así puedes establecer una meta NikeFuel diaria para la actividad que quieres tener. Recibirás movimientos recordatorios para un impulso adicional para empezar a moverte cada hora. Y controla la intensidad de tus entrenamientos con NikeFuel Rate y Nike + Sessions » .

La última Nike+ FuelBand SE está disponible para comprar directamente desde la tienda online de Apple .

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *