Netgear anuncia nuevos reproductores de medios para la TV


Netgear anuncia nuevos reproductores de medios para la TV

Netgear ha presentado hoy un nuevo trío de reproductores de medios bajo los nombres de NeoTV, NeoTV PRO y NeoTV MAX, que han sido diseñado para competir con el Streaming Stick de Roku y los llamados «set-top box».

Los tres set-top boxes creados por Netgear facilitan el acceso a los canales de Netflix, Vudu, Plus Hulu, YouTube, Best Buy CinemaNow, junto con Pandora y Rhapsody, para nombrar sólo algunos.

Poseen soporte para HTML 5, el cual Roku no admite actualmente, y también contenidos 3D de Vudu. Damir Skripic, gerente de línea de productos para el entretenimiento de Netgear explicó en una entrevista:

«Seguimos añadiendo contenido, y trayendo HTML5 a este box nos permite ofrecer un par más de proveedores de contenido que no teníamos antes» – «Muchos de los proveedores de contenidos se están moviendo para HTML5. Estamos hablando de la radio TuneIn, estamos hablando de Sling Media para su reproductor Sling, estamos hablando de todos los que adoptan HTML5 y nos permiten diferenciarnos y seguir aumentando el valor del producto «.

Los nuevos Netgear NeoTV, NeoTV PRO y NeoTV MAX están disponibles para comprar a partir de hoy por u$s49.99, u$s59.99 y u$s69.99, respectivamente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *