Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Netflix para android – Novedades y oferta de contenidos

Netflix para android – Novedades y oferta de contenidos

Netflix es una empresa estadounidense basada principalmente en la emisión de series y películas a través de internet o en descargas. Esta compañía fue fundada en 1997 y se convirtió en un boom a partir del 2011, en donde alcanzaron los 23 millones de suscriptores. La empresa empezó repartiendo películas a través de envío, pasando por películas online y ahora con su nueva aplicación “Netflix Para Android”.

El uso de Smartphone crece exponencialmente, y la navegación en internet pasa a otro plano, a raíz de esto, el uso de objetos electrónicos básicos han pasado todos a utilizarse en Smartphone, desde computadoras, pasando por cámaras y grabadoras, llegando a televisores y DVD.

Novedades que trae Netflix para Android:

El servicio de video que ofrece Netflix es tan innovador que ya ha bajado la tasa de piratería en muchos países. Netflix ofrece millones de videos por una cuota mensual bastante baja, lo que da la posibilidad a muchos de ver millones de videos, con la mejor calidad por tan solo 8$ al mes.

Mes tras mes Netflix nos impresiona cada vez más con su gran cantidad de series y películas, y no solo eso, Netflix emite sus propias series, lo que lleva a esta gran empresa a otro nivel, pudiendo ver sus series solo con su aplicación.

Ofertas de contenido para Netflix:

Nos encontramos con una gran variedad de series y películas hechas y patrocinadas por Netflix, debido a su gran cantidad de seguidores, Netflix se ha convertido en una avalancha de usuarios dispuesta a pagar por ese contenido de calidad además de económico.

La oferta básica que nos da Netflix es de 7,99$ donde solo se podrán transmitir los videos en un solo Smartphone. Luego pasamos al pal estándar que nos vale 9,99$ que nos da la oportunidad de ver películas y series desde 2 Smartphone. Y para finalizar, nos vamos con el plan Premium, en donde además de calidad HD para los videos, podemos utilizar la cuenta con hasta 4 Smartphone al mismo tiempo.