Netflix ahora permite compartir shows de forma privada con amigos

netflix

Netflix ahora permite compartir shows de forma privada con amigos

Netflix ha anunciado una nueva forma de compartir contenido con tus amigos, ahora puedes utilizar la nueva característica de recomendación social de Netflix para compartir series de TV con tus amigos.

Ahora puedes compartir programas de televisión con tus amigos de Facebook, si bien el contenido que compartes no aparecerá en Facebook, sólo será compartido con los amigos que has seleccionado.

“¿Sabes esa sensación cuando has visto algo realmente grande, algo que te mueve o te hace reír, y usted piensa inmediatamente de otra persona a quien le encantaría también? Es la sensación de querer que tus amigos y familiares disfruten del espectáculo tanto como lo hizo.

A partir de hoy, estamos lanzando nuestra nueva función de recomendación social que le permite fácilmente, y en privado, recomendar los espectáculos que le gustan a las personas que le importan. ”

Esta nueva característica de uso compartido de Netflix estará disponible en el iPhone, iPad, la Sony PS3, Xbox y una gama de televisores inteligentes y otros dispositivos set top box, se pueden encontrar más detalles en la página de Netflix.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *