Nero 9 – Análisis Completo

Nero 9 – Análisis Completo

Nero es considerado por la gran mayoría de usuarios como el mejor quemador de CD y DVD de todos y en ésta versión 9 se presenta totalmente renovado, Dejando atrás ese aspecto de simple y sencillo para transformarse en una completa suite multimedia, incorporando nuevas características de producción, reproducción y dándonos la posibilidad de poder cargar nuestros contenidos directamente a Internet.

En estos últimos años hemos podido experimentar un gran avance tecnológico en todos los ámbitos. En el aspecto informático por ejemplo, estos avances se ven reflejados en las distintas capacidades que se le han ido incorporando a los programas más conocidos, para aumentar su rendimiento y funcionalidad.

Nero es uno de los máximos exponentes de estos cambios, ya que hoy nos impresiona con su nueva versión mejorada denominada Nero 9, que incorpora a sus funciones básicas de quemar CDs y DVDs que todos conocemos, otras grandes funciones para creación, edición y publicación de contenido multimedia.

Con la sencillez que siempre ha caracterizado a Nero pero con muchas mas herramientas disponibles, realmente podemos decir que a esta versión no le ha faltado nada. Una de las cosas que vamos a notar es que trae incorporando un poderoso reproductor funcional, en el cual podremos visualizar cualquier formato de archivo, facilitando así el trabajo y minimizando los tiempos de espera en gran manera.

En lo que respecta a video, este genial software nos permite grabar, cortar, pegar y editar en cualquier aspecto los archivos de video, También nos permite manejar contenido tomado directamente desde nuestra cámara e incluso desde la Tv misma.

Refiriéndonos al audio, cabe destacar que podremos subir nuestros archivos tanto desde CD como desde mp3 a una velocidad mucho mayor que la que se había experimentado hasta ahora.

Una ventaja que nos ofrece este software es que podremos subir nuestros trabajos terminados directamente a la Internet a través de las redes mas populares tales como Youtube o MySpace. Esta nueva versión de Nero es muy completa y opáca totalmente a sus versiones anteriores, aunque siempre hay gente que prefiere lo simple y clásico, aquí tenemos una revolución en cuanto a edición de archivos multimedia.

Con esta aplicación ya no tendrán excusas para realizar o editar sus propios videos, para modificar sus fotos y agregarles algún efecto o simplemente para tener toda su colección de música acomodada, ya que nos permite grabar desde CDs hasta películas en alta definición.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *