NEC prepara dos pantallas gigantes de 120Hz


NEC prepara dos pantallas gigantes de 120Hz

NEC acaba de anunciar la ampliación de su serie E de pantallas LCD de nivel de entrada con dos modelos que poseen una tasa de refresco de 120Hz y capacidad FullHD (1920 x 1080), el E461 de 46 pulgadas y el E551 de 55 pulgadas.

Destinado a ser utilizado en comercios minoristas, salas de espera y sala de conferencias, las dos pantallas panorámicas tienen un ratio de contraste típico 5000:1, un sintonizador analógico/digital integrado ATSC/NTSC/QAM, altavoces estéreo de 12W de bajo perfil, control paterno, cuatro entradas HDMI, RGB analógico, vídeo compuesto y S-Video, soporte de subtítulos detallados y una base giratoria desmontable.

Los clientes reciben abundantes características con los productos de la Serie E a un bajo costo, con lo que logran mayor eficiencia en su aplicación de señalización digital”, dijo Keith Yanke, director de Marketing de Producto para pantalla grandes y proyectores de NEC Display Solutions. “La incorporación tanto del E461 y el E551 permite la flexibilidad en una variedad de implementaciones y nítida reproducción de contenidos con una tasa de refresco de 120Hz.”

Los E461 y E551 se van a encontrar disponibles en agosto un precio de u$s999 y u$s1,499, respectivamente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *