NEC introduce el monitor E231W con retroiluminación LED


NEC introduce el monitor E231W con retroiluminación LED

NEC Display Solutions acaba de anunciar la adición de un nuevo monitor LCD a su oferta, el modelo MultiSync E231W de 23 pulgadas, orientado a los negocios, que cuenta con una retroiluminación LED y viene equipado con un Administrador inteligente de la energía (MIP) que permite grandes ahorros.

El ecológico LCD tiene una resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles, un tiempo de respuesta de 5ms, un ratio de contraste de 1000:1 (DCR 25,000:1), un brillo máximo de 250 cd/m2, un soporte ergonómico con ajuste de altura, inclinación, giro y pivote, incorpora un medidor de huella de carbono, y posee conectividad D-Sub, DVI y DisplayPort.

“NEC está comprometido a continuar su fuerte liderazgo en la industria, contribuyendo a un medio ambiente más verde con una pantalla respetuosa del medio ambiente en la creciente categoría de las 23 pulgadas”, dijo Lynn Gu, Gerente de Producto de NEC Display Solutions. “El MultiSync E231W utiliza un panel de retroiluminación por LED para incrementar el ahorro de energía hasta en un 40 por ciento en comparación con los monitores LCD convencionales con retroiluminación CCFL. Esto es especialmente beneficioso para los clientes empresariales en esta recesión económica”.

El MultiSync E231W está respaldado por una garantía de tres años y está previsto que salga a la venta este mes a 299 dólares.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *