NEC Display Solutions presenta el LCD «verde» AS231WM de 23 pulgadas


NEC Display Solutions presenta el LCD «verde» AS231WM de 23 pulgadas

Basándose en su posición en la industria de tecnologías ecológicas, NEC Display Solutions  América, un proveedor líder en pantallas LCD y proyectores, ha anunciado hoy su última pantalla amigable con el medio ambiente, el monitor LCD AccuSync AS231WM.

Dirigido a empresas pequeñas y medianas (pymes), así como la educación y usuarios gubernamentales, el AS231WM se une a otros cuatro monitores verdes en la Serie AccuSync (AS171, AS191, AS191WM y AS221WM), que cumplen con todas las calificaciones EPEAT de Plata, así como ENERGY STAR 5.0 y TCO 5,0.

La pantalla panorámica AS231WM consume un 50 por ciento menos de energía y tiene un contenido del 50 por ciento menos de mercurio que los monitores convencionales del mismo tamaño. Además, la tecnología ECO Mode permite a los usuarios finales cambiar entre los modos de ahorro de energía, ayudando a reducir significativamente el consumo de energía, la generación de calor y extender la vida útil de la pantalla.

«Junto con su punto de precio asequible, esta pantalla de 23 pulgadas AccuSync se basa en el liderazgo de NEC en tecnologías verdes», dijo Lynn Gu, Gerente de Producto de NEC Display Solutions. «El formato panorámico permite a los usuarios ser más productivos, ampliando su área de trabajo para que puedan ver varias ventanas de aplicaciones, al mismo tiempo. Además, la característica única al tacto integrable permite diversas aplicaciones»

El AS231WM viene con la tecnología Ambix de doble entrada, lo que permite compatibilidad con tarjetas de video y software tanto digital como analógico, así como conexiones a dos sistemas. Además, tecnología de respuesta rápida ofrece la visión prácticamente ininterrumpida, sin distorsiones, de vídeo de movimiento rápido.

La nueva pantalla AS231WM comenzará a distribuirse en mayo de 2010 con un precio estimado de u$s269. Los pantalla incluye una garantía de 3 años.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *