Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Navegador Web Firefox para Apple iOS disponible para descarga

Navegador Web Firefox para Apple iOS disponible para descarga

Hay varios navegadores web de los más importantes disponibles en iOS. Safari es el que viene por default, pero si no estás contento con el gran navegador de Apple, también puedes usar Chrome o Opera. Y a partir de hoy, tiene otra opción de navegador de terceros, el de Mozilla.

Firefox ya está disponible en iOS. Es una aplicación universal, lo que significa que se puede utilizar tanto en el iPhone y el iPad. El navegador web de Firefox en sus características para iOS incluyen: sugerencias de resultados de búsqueda, navegación privada, la posibilidad de borrar el historial de navegación y las contraseñas con un solo toque, y el soporte a una cuenta de Firefox, que le permite sincronizar su historial, marcadores y pestañas abiertas entre el escritorio, teléfono inteligente, y la tableta.

Sin pensarlo demasiado, es una de las aplicaciones que deberían estar de respaldo en el celular, ya que en el caso de ser necesario poder utilizar otro navegador, tan seguro como el mismo safari, no hay una opción mejor. Además la disponibilidad de caracteristicas que brindan ampliadas funciones de navegación para los usuarios, la hacen genial.

Si utiliza Firefox en el escritorio o portátil, el lanzamiento de Firefox en iOS es agradable porque puede sincronizar su cuenta y retomar en su teléfono donde lo dejó en su escritorio. Así que si utiliza Firefox en su PC/Mac o estas sólo interesado en probar un nuevo navegador en el iPhone o el iPad, busca el nuevo Firefox para iOS en la app store.