Descarga MySQL 5.0 | Análisis completo

logo-mysql

MySQL 5.0 | Análisis completo

Son muchas las personas que están interesadas en lo que es la programación web, hay muchos programas con los que se puede trabajar de programación de PC, pero en este caso vamos  a hablar del software MySQL.

MySQL es un programa que en abril del 2009 fue nombrado como un software libre en un esquema de licenciamiento dual, la descripción de este programa es la de un sistema de gestión de base de datos.

MySQL es utilizado en aplicaciones web como Drupal o phpBB, las plataformas sobre las que funciona son: AIX, BSD, FreeBSD, HP-UX, GNU/Linux, Mac OS X, NetBSD, Novell Netware, OpenBSD, OS/2 Warp, QNX, SGI IRIX, Solaris, SunOS, SCO OpenServer, SCO UnixWare, Tru64, eBD, Windows 95, Windows 98, Windows NT, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista.

toad_for_mysql_thumbnail

Algunas de las características de su versión MySQL 5.0 son soportes a multiplataforma, soporte para SSL, almacenamiento independiente, transacciones con los motores de almacenamiento InnoDB, BDB Y Cluster. Entre otras características también podremos encontrar Modo Strict, vistas actualizables, cursores, disparadores, soporte completo para Unicode y muchas mas cualidades hacen a este sistema de gestión uno de los mas utilizados.

No es fácil involucrarse en el mundo de la programación, esto requiere algún estudio previo, por eso no podría decirse que este programa es de fácil manejo, pero para programadores es una muy buena opción, una de las mejores y mas utilizadas también.

Descargalo Aqui

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *