Muy pronto tendremos Tablets Overclockeables

Muy pronto tendremos Tablets Overclockeables

Escrito por Savedrage 21 de julio del 2011
1










Anuncios:

T Mobile Hub Android Tablet Muy pronto tendremos Tablets Overclockeables

Muy pronto tendremos Tablets Overclockeables

Algunos socios famosos de Nvidia para gráficas overclockeadas están considerando practicar overclock también en Tablets. Como se sabe, desde hace algún tiempo los teléfonos celulares se overclockean, y esto se ha convertido en una tendencia al punto de que los usuarios de Tablets también desean sumarse.

Anuncios:

Por ejemplo, Tegra 2 puede funcionar hasta a 1,5 GHz con un pequeño ajuste de voltaje. A pesar de que la batería se gastara un poco más rápido, la gente aprecia la velocidad “extra” que reciben. Lo mismo ocurre con el overclocking de tablets, el principio sobre el sistema operativo Android es el mismo. Para los que no están familiarizados con el Overclock, la idea primordial es obtener un rendimiento extra de nuestros productos, elevando levemente las frecuencias a las que trabajan sus chips, memorias, etc.

Sabíamos que esto iba a ocurrir tarde o temprano, y seguramente la idea se haga masiva para todos los usuarios de tablets “entusiastas”. Por otro lado, podemos esperar ver algunos socios de Nvidia también motivados por la idea, únicamente con el fin de diferenciar sus productos en el mercado, cada vez más poblado, de Tablets Android. Las conversaciones iniciales ya se han producido, y es sólo cuestión de tiempo.

Anuncios:


Click para comentar Click para ver entrada completa
Categorizado en: Portatiles, Tablet

1 Comentario

Comentario