Muy pronto llegara la Nexus Tablet de Google

Muy pronto llegara la Nexus Tablet de Google

No sabemos si Asus o alguien más la va a fabricar, pero algunas fuentes ya han confirmado que Google esta, en efecto, preparandose para lanzar su primera tablet Nexus.

Por primera vez, el precio va a estar correcto, ya que que estamos escuchando que llegara por entre los U$S 199 y los U$S 249, cosa que nos indica que podria ser una fiel competidora de la Kindle Fire de Amazon, no del iPad. El plan es pelear en ventas con la Kindle Fire. Por supuesto, Google quiere competir con Apple, pero esto llevará tiempo.

El procesador Tegra 3 ha sido la elección, y es por eso que muchos piensan que Asus estar encargado de la fabricación de esta nueva tableta, como ya lo mostró con la  Eee Pad  de 7 pulgadas alimentada por el mismo chip. Amazon ha logrado molestar mucho a Google, vendiendo más de cuatro millones de dispositivos en un solo trimestre ganando participación en el mercado de las tablets Android en detrimento de otros socios de Google.

Es por ello que Google ha decidido su propio modelo. Sin lugar a dudas, una decisión que nos favorece a todos los consumidores.

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *