Mushkin anuncia SSDs Calisto Deluxe Series


Mushkin anuncia SSDs Callisto Deluxe Series
Mushkin Enhanced, un líder global en productos de computación de alto rendimiento, ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva serie de discos de estado sólido, Callisto deluxe. La serie Callisto deluxe ofrece nuevas mejoras que aumentan las unidades de IOPS (operaciones de entrada / salida por segundo) a un máximo de 50.000.

“La Serie de SSD Callisto deluxe es lo mejor de Mushkin en una larga tradición de productos de almacenamiento flash de alto rendimiento y de alta fiabilidad. Los jugadores, aficionados e incluso los usuarios casuales apreciarán la ventaja de rendimiento considerable que ofrece esta iteración de las ofertas SSDs.” – Brian Flood, Mushkin director de desarrollo de productos. Con velocidades de lectura de hasta 285MB/s, y velocidades de escritura de hasta unos impresionantes 275MB/s, la serie Callisto deluxe está equipada con el aclamado controlador  Sandforce SF-1200.

La unidad de estado sólido Callisto deluxe está disponible de inmediato en línea en el sitio web de Mushkin, así como otros socios, y está respaldada por una garantía de 3 años y soporte técnico.
Números de partes:
MKNSSDCL60GB-DX – 60GB Callisto deluxe SSD
MKNSSDCL120GB-DX – 120GB Callisto deluxe SSD
MKNSSDCL240GB-DX – 240GB Callisto deluxe SSD

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *