Mushkin anuncia los SSDs Callisto basados en SandForce


Mushkin anuncia los SSDs Callisto basados en SandForce

El fabricante de memorias Mushkin ha seguido la tendencia y ha desarrollado sus propias unidades de almacenamiento de estado sólido de 2,5 pulgadas impulsadas por el controlador SandForce SF-1200, la serie Calisto.

Los SSDs Mushkin anuncian velocidades máximas de lectura y de escritura de 285 MB/s y 275 MB/s, respectivamente, tienen un MTBF (tiempo medio antes de fallo) de 2 millones de horas, una interfaz SATA de 3,0 Gbps, una tolerancia a golpes de hasta 1500G, y están respaldados por la garantía.

«Los SSDs de Calisto continúan la tradición Mushkin de ofrecer alto rendimiento y alta fiabilidad en productos de almacenamiento flash y estamos muy satisfechos con el rendimiento y capacidad de respuesta que este producto ofrece», dijo Brian Flood, director de desarrollo de productos Mushkin. «Estamos seguros de que Callisto no sólo responde a las expectativas del mercado, sino que es superior a ellas».

Las unidades de 60GB, 120GB y 240GB de Callisto tienen un precio de 218,49 dólares, 369,99 dólares y 666,49 dólares, respectivamente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *