MSI X-Slim X360, con procesador Arrendale


MSI X-Slim X360, con procesador Arrendale

Hace un año, MSI fue pionero en el segmento de los portátiles asequibles, delgados y livianos con el X-Slim X320 y ahora se ha llevado el concepto un paso más allá, gracias a los nuevos chips de Intel Arrandale ULV.

El chasis elegante de la X-Slim X360 con pantalla de 13,4 pulgadas se ha mantenido prácticamente sin cambios, y francamente no hay mucho que cambiar, ya que todavía se ve impresionante. Sin embargo, hay muy pocos cambios bajo el capó.

El X360 tendrá el recientemente lanzado Intel Core i5 32nm, procesadores optimizados para portátiles ultra-delgadas. Aparte de la entrega de hasta 9 horas de duración de la batería, las nuevas CPUs también contarán con Turbo overcloking y Hyperthreading. En otras palabras, se ofrecerá un poco más de rendimiento que la anterior serie, que tenía los viejos procesadores de 45 nm.

MSI no ha revelado el precio o la fecha de lanzamiento, pero el X360 no debe terminar demasiado caro, ya que gran parte del paquete se ha mantenido igual. Probablemente pronto se actualizará el resto de la serie X-Slim con los nuevos procesadores Arrandale.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *