MSI | VGA N480GTX Lightning Oficialmente lanzada

MSI | VGA N480GTX Lightning Oficialmente lanzada

Aunque ya habia sido anunciada en la última MSI MOA (Master Overclocking Arena), MSI ha lanzado oficialmente su nueva tarjeta de la serie Lightning, La N480GTX Lightning.

Sobre la base del GPU GF100 de Nvidia, este modelo trae un mejor diseño de PCB, refrigerador Twin Frozr III y está dirigida exclusivamente a los entusiastas del overclocking, especialmente aquellos que no tienen miedo de meterse con LN2.

La tarjeta N480GTX Lightning funciona a 750MHz para la GPU y viene con 1536MB de memoria GDDR5 a 4000MHz. Cuenta con 480 núcleos CUDA con frecuencia de reloj de 1401MHz. El ventilador Twin Frozr III esta formado por dos ventiladores de 90 mm, dos heatpipes de 8 mm y debe ser más que suficiente para mantener fresca a esta bestia.

La tarjeta se puede presumir con su diseño eléctrico de 16 fases VRM, componentes de clase militar, Dual BIOS, capacitores Proadlizer, y salidas DVI, HDMI y DisplayPort chapadas en oro. Nuestra fuente de alimentación debera contar con dos conectores PCI-Express de 8 pines.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *