MSI Radeon HD 5770 HAWX

MSI Radeon HD 5770 HAWX

MSI está preparando una nueva tarjeta gráfica basada en la ATI Radeon 5770 HD en su nueva línea «HAWX» (aunque dudamos que tenga algo que ver con el juego del mismo nombre). Su diseño implica potencial de oc, y un cooling superior al del diseño de referencia en términos de rendimiento para bajar la temperatura.

La MSI R5770 HAWX se dice que lleva componentes de «grado militar», y un cooling que se parece a una versión reducida del Twin Frozr II que se encuentra en muchas VGAs de la serie Lightning de MSI. Otra característica interesante son sus puntos de medida de voltaje que se presentan a través de dos cables. Estos permiten medir el vGPU y el vMEM. El PCB cuenta con un solo conector CrossFire.

La conectividad para pantallas incluye DVI-D, HDMI y DisplayPort, uno de cada uno. La GPU de AMD Juniper es compatible con DirectX 11, cuenta con 800 stream processors, y 128-bit de interfaz de memoria GDDR5, con el que se conecta a 1 GB de memoria. No hay palabra en la fecha de lanzamiento o el precio todavía, pero esperamos que sea muy pronto.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *