MSI publica la lista de placas base que soportan los Phenom II X6


MSI publica la lista de placas base que soportan los Phenom II X6

Para facilitar la actualización a procesadores de AMD de próxima generación, el fabricante de motherboards y placas gráficas de renombre mundial MSI ha anunciado que todos los productos de la serie AM3 serán compatibles con los procesadores Phenom II X6 de 6 núcleos.

Con una simple actualización de BIOS, las placas madre MSI socket AM3 más viejas serán capaces de soportar estos procesadores.

El nuevo procesador Phenom II X6 cuenta con tecnología de fabricación de 45nm, un verdadero diseño de seis núcleos que puede ejecutar 6 hilos simultáneamente y AMD Turbo Core Technology. Es más, con hasta 9 MB de caché, el rendimiento global es significativamente mayor en comparación con la anterior generación de procesadores Phenom II X4. El Phenom II X6 es la mejor opción para la última plataforma de AMD basada en MSI.

Revise la tabla de compatibilidad, descargue la actualización de BIOS correspondiente para su actual placa base MSI AM3 para soportar este nuevo procesador de próxima generación. Para obtener más información, visite aqui.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *