MSI muestra su primera tanda de placas LGA1155


MSI muestra su primera tanda de placas LGA1155

MSI parece estar lista con su primera serie de placas base para procesadores socket LGA1155, basados en la arquitectura Sandy Bridge. En este punto, la gama se compone de tres modelos: P67A-GD65, en el segmento de rendimiento, la P67A-GD55, clase media alta, y H67MA-ED55, una placa micro-ATX lista para gráficos integrados. Las tres placas madres parecen tener componentes de alta calidad, tales como capacitores sólidos high-C y ofrecen un nivel de overclocking mejorado con OC Genie II.

La P67A-GD65 dispone de dos PCI-Express 2.0 x16 (funcionan x8/x8 cuando ambos están en uso), tres PCI-E x1 y dos ranuras PCI. La conectividad incluye seis puertos SATA de 3 Gb/s del PCH P67 (de los cuales cuatro son internos, dos eSATA), dos SATA 6 Gb/s proporcionados por un controlador Marvell, y otros dos puertos SATA de 3 Gb/s por un controlador de terceros, dos puertos USB 3.0, audio de 8 canales de alta definición, FireWire y Ethernet Gigabit. Hay varias funciones para el overclocker, como puntos de medida de voltaje, controles OC Genie, y un heatpipe distribuyendo el calor entre los disipadores.

La P67A-GD55 usa exactamente el mismo PCB de la GD65, es una versión reducida en términos de características. Hay dos SATA de 3 Gb/s menos, no posee eSATA, , y los dos disipadores de VRM no están conectados entre sí. Por debajo de estos modelos está el H67MA-ED55. Esta tarjeta está basada en el chipset H67, y por lo tanto compatible con Intel Flexible Display (IED). La conectividad de pantalla incluye DVI, D-Sub y HDMI. En cuanto a otros componentes, hay cuatro SATA de 3 Gb/s y dos SATA 6 Gb/s, dos ranuras PCI-Express x16 (x16, x4), dos PCI-E x1, puertos USB 3.0, FireWire, y un número de puertos USB 2.0. Las placas base de MSI saldrán junto a los procesadores compatibles de Intel.


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *