MSI lanza su R5870 Eyefinity 6


MSI lanza su R5870 Eyefinity 6

El rendimiento extremo ha sido siempre la principal consideración para los jugadores cuando se trata de elegir  componentes, con el uso de múltiples pantallas siendo un pilar importante a futuro. En respuesta, el reconocido ensamblador a nivel mundial de tarjetas gráficas y placas madre MSI ha lanzado oficialmente la R5870 Eyefinity 6.

Cuenta con una capacidad ultra-alta 2GB de memoria GDDR5 de alta velocidad y 6 salidas de vídeo Mini DisplayPort para el soporte de una resolución de 6 x 2560×1600 y dar a los usuarios algo sin precedentes.

Con los jugadores prestando una gran atención al uso de múltiples pantallas, la MSI R5870 Eyefinity 6 con tecnología ATI Eyefinity, dispone de 6 Mini DisplayPorts. Esto supera lo que estaba previamente disponible en tarjetas gráficas, donde una tarjeta estaba limitada a tres salidas a lo sumo. Con seis pantallas ejecutándose simultáneamente, la R5870 Eyefinity 6 proporciona un campo de un máximo de 6 x 2560×1600 de visión que ofrece a los usuarios una actualización notable en el disfrute de juego o la eficiencia del trabajo.

Además de la calidad de materiales, la MSI R5870 Eyefinity 6 también es compatible con la exclusiva utilidad Afterburner para overclocking, que puede ajustar la velocidad de reloj de GPU y memoria directamente. La utilidad Afterburner es también capaz de regular el voltaje de la GPU hasta 1.35V para mejorar la capacidad de overclocking. Con la adición del desarrollo en conjunto de MSI y de FurMark, han desarrollado una prueba de estabilidad. Afterburner integra todo el software necesario para overclocking y puede desatar el potencial de rendimiento óptimo de la tarjeta gráfica

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *