MSI introduce las placas P55A Fuzion y 870A Fuzion


MSI introduce las placas P55A Fuzion y 870A Fuzion

El fabricante taiwanés MSI está haciendo las configuraciones de gráficos mezclados un poco más asequibles con el lanzamiento de sus motherboards P55A Fuzion y 870A Fuzion,  que vienen equipadas con Lucidlogix Hydra 200 (LT22102) SoC (System-on-a-chip).

Gracias al chip Hidra, las dos placas permiten a los usuarios usar una tarjeta de gráficos de Nvidia junto a una tarjeta de AMD para obtener un mejor rendimiento en juegos. Por supuesto, configuraciones multi-GPU con sólo Nvidia o AMD también son posibles, pero así se pierde el atractivo de estas motherboards.

Las dos placas base ATX construidas por MSI poseen componentes de clase militar (Hi-c CAP, capacitores sólidos y Icy Choke), un diseño de fases de alimentación DrMOS 8 +2, la tecnología OC Genie 1 sec, dos ranuras PCI-Express x16, soporte de memoria DDR3, seis puertos SATA 3.0 Gbps y dos puertos SATA 6.0 Gbps, Gigabit Ethernet, dos conectores USB 3.0 y 7.1 canales de audio.

La placa 870A Fuzion compatible con AM3 está disponible para pre-compra a €154, mientras que la P55A Fuzion compatible con LGA1156  se puede encontrar a €188.



Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *