MSI GT660, una Portátil “Gaming”

MSI GT660, una Portátil “Gaming”

MSI tiene una sorpresa para aquellos que buscan una portátil para jugar, y la compañía ha pensado en ambos lados de la moneda – aquellos clientes que no tienen limites a la hora de invertir en un buen equipo, y aquellos que no necesitan el máximo poder gaming, y que se conforman con una portátil gaming mas básica -. Por ahora nos ocuparemos de la primera, la más rápida de las dos, la GT660.

La MSI GT660 hace meritos gracias a su Intel Core i7 720QM y sus gráficos Nvidia GTX 285m con 1 GB de GDDR3. El I7 720QM CPRE es una CPU de cuádruple núcleo con la frecuencia de base de 1,6 GHz y con la ayuda de la función de Turbo, este CPU basado en Lynnfield puede realizar un interesante overclocking  hasta los 2.8GHz. Cuenta con 6 MB de caché y ocho threads. La parte triste es que la GTX 285m solo soporta Directx 10, por lo tanto no podremos jugar a los próximos títulos a salir, basados en Directx 11.

Viene con USB 3.0 también, pero lo más destacado es probablemente la aplicación de sonido Dynaudio. Según la propia compañía, se ha puesto mucho énfasis a la hora de elegir la alineación y ubicación de los altavoces, en orden a lograr una experiencia de juego lo mas agradable posible. Naturalmente, los ordenadores portátiles no son muy conocidos por la calidad de su reproducción de audio, pero hay que admitir que la GT660 hace un trabajo admirable.

Su precio estimado, cuando llegue a las tiendas, será de 2000 euros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *