Mozilla le pone fecha al Firefox 5: saldrá el 21 de junio


Mozilla le pone fecha al Firefox 5: saldrá el 21 de junio

Como había prometido antes de Firefox 4.0, Mozilla ha acelerado el proceso de desarrollo de su navegador de código abierto, lo que lo más de cromo-como en términos de lanzamientos. Esto significa que, a finales de 2011 debemos tener Firefox 5, 6 y 7 ya lanzados.

Cada nueva versión de Firefox está configurada para pasar por tres fases antes de la liberación: mozilla-central (como el canal de Canarias para Chrome), mozilla-aurora (canal de Desarrollo) y el beta de Mozilla-, cada uno se espera que dure unas seis semanas.

La primera y (por ahora) única excepción a esta regla es Firefox 5, ya que sólo estará en la zona central durante tres semanas y en la aurora y el beta durante 5 semanas. Firefox 5 ya está en el modo central, y está previsto que entren en la fase aurora el 12 de abril. Si todo va según lo previsto a continuación, tendremos la primera beta de Firefox 5 disponible alrededor de 17 de mayo y la versión final en (o cerca del) 21 de junio.

El calendario de desarrollo de Mozilla pone a cada nueva versión del navegador en la fase central tan pronto como su predecesor entra en la aurora, por lo que Firefox 6 debería estar listo en la segunda quincena de agosto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *