Mozilla lanza la preview pública de Firefox para iOS

Firefox preview  para iOS

Mozilla lanza la preview pública de Firefox para iOS

Mozilla ha anunciado la primera preview pública de su navegador móvil Firefox para iOS. Actualmente, la compañía está lanzando el navegador en Nueva Zelanda. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Mozilla dijo que va a recoletar las opiniones de los usuarios para así mejorar aún más su experiencia de navegación. Utilizará las votaciones para desarrollar nuevas funciones, así como para corregir los errores que se pueden encontrar en el proceso. La compañía está probando Búsqueda Inteligente, el cuál emite resultados relevantes basados ​​en parámetros proporcionados por el usuario, así como cuentas de Firefox, que le permiten sincronizar el historial de navegación, contraseñas guardadas y los favoritos a través de dispositivos. Además, una característica denominada Visual Tabs le permite mantener un registro de sus pestañas abiertas que se han añadido a la aplicación de iOS.

La compañía había anunciado por primera vez sus planes de llevar Firefox a iOS en diciembre del año pasado. La prueba beta se expandirá más allá de Nueva Zelanda a otros países aún sin nombre, antes de que el navegador se ponga en marcha plenamente a finales de año. Mozilla dice que la aplicación para iOS estará disponible en la tienda de aplicaciones de Apple a finales de este año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *