Mousepad Razer Vespula


Mousepad Razer Vespula

Razer ha anunciado una nueva incorporación a su línea de mousepads para gamers, el Vespula. Uniéndose a las cualidades de Destructor y sphex, el nuevo mousepad Vespula trae algunas características muy singulares, como la superficie de doble cara y superficie para la muñeca con “memoria”.

El Vespula nuevo está disponible en un solo tamaño con dinensiones de 300x240x4mm (LxAxA) y es antideslizante, anti-reflejo y resistente a la abrasión de ambos lados de la alfombra. La característica única de Vespula es su doble superficie lateral de modo que ya no tienen que elegir entre “control” o “velocidad” como con Vespula, sólo tienes que girarla, tan simple.

La almohadilla Vespula también viene con un relleno de gel de descanso de la muñeca que debe proporcionar comodidad adicional para los juegos.

El nuevo mousepad para juegos Vespula  ya está disponible y la venta directamente desde el sitio de Razer, y tiene un EE.UU. un coste de $ 34,99 y un precio recomendado de € 34,99 para Europa. El sitio de Razer Europa lo clasifica como disponible en breve, mientras que en EE.UU. ya está disponible.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *