Mouse Roccat Tyon develado en Computex 2014

Roccat-Tyon-Gaming-Mouse

Mouse Roccat Tyon develado en Computex 2014

Durante la feria de tecnología Computex que toma lugar en Taipei International Convention Centre, Roccat ha aprovechado la ocasión para lanzar y presentar su nuevo mouse para juegos de Roccat Tyon.

El Roccat Tyon está equipado con un sensor láser de 8200 DPI que ofrece una tasa de actualización de 1000 Hz y 1 ms de tiempo de respuesta y es alimentado por su propio procesador de 32 bits y 576K de memoria RAM.

La última incorporación a la gama de mouse gamers Roccat incluye iluminación RGBY para la rueda de desplazamiento y es capaz de un rápido almacenamiento y ejecución de las macro cuando sea necesario. El Tyon también está equipado con X-Celerator, un botón de doble eje analógico situado en el borde central izquierdo.

Roccat explica que el mouse Tyon incluso registra sus propios logros a través del driver y Roccat Achievement Display, que permite a los usuarios “niveles de personalización del software y estadísticas de juego de locura.” Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo hasta el momento, pero estaremos atentos a nuevos anuncios por Roccat.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *