Mouse ROCCAT Lua Tri-Button Anunciado


Mouse ROCCAT Lua Tri-Button Anunciado

ROCCAT Studios de Alemania acaba de anunciar su último periférico para los gamers: el ROCCAT Lua Tri Button, que se dice que vienen con avanzada ingeniería, empaquetada en una elegante y limpia forma ambidiestra que debe mantener a los zurdos felices también. Hace gala de un avanzado sensor óptico Pro R2 que allana el camino para la elección de siete configuraciones de DPI (250, 500, 1000, 1250, 1500, 1750 y 2000), y usted será capaz de ajustar el DPI sobre la marcha.
También puede optar por programar el botón dedicado a DPI a cambiar sólo entre las configuraciones de DPI que más se utilizan, para una mayor flexibilidad. Además, la inclusión de asideros laterales «No-Sweat» asegurarán una sujeción firme, incluso cuando la acción se calienta, mientras que su superficie suave al tacto le permite jugar cómodamente sin importar si usted está disfrutando de una sesión de juego maratónica durante el fin de semana.

El ROCCAT Lua Tri-Button ya se puede comprar por u$s29.99, y si usted está viviendo otro lado del charco, le costará 29,99 €.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *