Mouse para juegos Logitech G302 Daedalus Prime presentado

Logitech-G302-Daedalus-Prime

Mouse para juegos Logitech G302 Daedalus Prime presentado

Logitech ha presentado hoy una nueva adición a su gama de mouse para juegos con el lanzamiento del G302 Daedalus Prime MOBA, que estará disponible para la compra a finales de este mes en los EE.UU. y Europa por alrededor de $ 65 y £ 40.

El nuevo ratón G302 Daedalus Prime ha sido probado por jugadores profesionales MOBA de todo el mundo, que incluyen a jugadores de equipo SoloMid, Cloud9, CJ Entus Frost, CJ Entus Blaze, y Invictus Gaming.

El G302 también está equipado con la tecnología de sensores Delta Cero de Logitech, que combina un diseño exclusivo de la lente, geometría de la iluminación, y algoritmos para proporcionar a los jugadores con la precisión que necesitan para asegurarse de que están en la parte superior de las tablas de clasificación.

Logitech ha diseñado el primer G302 Daedalus para soportar los rigores de los juegos de deportes electrónicos profesionalmente y se han equipado con un sistema de botón con tensado de resorte de metal exclusivo para clics sensibles, rápidos y precisos. Vicente Tucker, director de juegos de Logitech, explica:

“Construimos el Logitech G302 para satisfacer las necesidades de rendimiento de los mejores atletas de eSports en el mundo,” – “El G302 es el mejor ratón para jugabilidad MOBA que combina comodidad y durabilidad con un poco de la tecnología más avanzada disponible. Resiste los rigores de los más altos niveles de juego, y permite hacer clic muy rápido y en el momento preciso, lo que es fundamental, dado que una victoria o pérdida se pueden determinar en milisegundos “.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=VNEHyYnqXBw’]

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *