Motorola Solutions anuncia la computadora HC1


Motorola Solutions anuncia la computadora HC1

Motorola Solutions ha lanzado esta semana un nuevo ordenador portátil «para vestir» en la forma del nuevo Motorola Solutions HC1. Mientras que el ordenador portátil no puede ser tan minimalista como el Project Glass de Google, el Motorola Solutions HC1 ha sido diseñado para su uso por los ingenieros en lugar de los consumidores.

El ordenador portátil HC1 consiste en una pantalla visual que es capaz de mostrar una resolución 800 x 600, y crear una pantalla similar a la visualización de una pantalla de 15 pulgadas.

El poder detrás del ordenador portátil HC1 es suministrado por un DualCore OMAP3 800MHz, que ejecuta Windows CE 6,0 Profesional.

Otras características del ordenador portátil Motorola Solutions HC1 incluyen conectividad WiFi b/g, Bluetooth 2.1 + EDR, , junto con una brújula 9-ejes, reconocimiento de voz personalizado, acelerómetro y compás digital. También se suma cámara web USB extraíble montada en el lado derecho del usuario.

Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo el mundo todavía, pero tan pronto como la información salga a la luz lo mantendremos actualizado como siempre.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *