Motorola presenta su nuevo Gadget Keylink

motorola keylink

Motorola presenta su nuevo Gadget Keylink

Motorola acaba de presentar hace algunas horas, su nuevo gadget denominado Motorola Keylink. Este curioso accesorio, evitará que perdamos fácilmente nuestro smartphone o llaves.

La idea de Keylink es llevarlo enganchado en nuestro llavero, junto a las llaves que utilizamos en nuestra rutina diaria. Este se conecta a través de la coexión Bluetooth con cualquier smartphone con Android 4.2 o superior que tenga instalada la app Motorola Connect (también compatible con iOS). En el centro del Keylink, vemos un botón, que al presionarlo, hará que nuestro smartphone asociado emita una señal sonora, si este se encuentra en un rango de 30 metros. Por otro lado, el usuario podrá también realizar la acción inversa, y hacer sonar el Keylink desde la propia app Android/iOS, para así poder localizar las llaves que se extraviaron junto con el (o lo que sea que tengamos enganchado con el dispositivo)

Finalmente, aquellos usuarios con Android 5.0 Lollipop instalado en su smartphone, podrán saltear todos los pasos de desbloqueo o solicitud de contraseña, actuando como dispositivo de confianza, y siempre y cuando se encuentre cerca el Keylink del móvil. Llegará durante las próximas semanas a Norteamérica, a un precio de 24.99 dolares. Seguramente luego llegue a otros países.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *