Motorola presenta dos auriculares Bluetooth NFC


Motorola presenta dos auriculares Bluetooth NFC

Motorola Mobility ha anunciado hoy los Elite Sliver y Elite Flip, dos auriculares Bluetooth de alto perfil, que cuentan con una amplia gama de roaming (de hasta 100metros) e incluyen la tecnología NFC (Near Field Communication), que les permita conectarse con celulares inteligentes NFC a través de un toque rápido.

Los auriculares de Motorola también tienen “verdadero” sonido de banda ancha, utilizan la tecnología CrystalTalk de doble micrófono para asegurar una conversación nítida, y son compatibles con la aplicación My MotoSpeak para la lectura, dictado y enviar mensajes de texto de manos libres.

El Elite Sliver pesa en menos de media onza (menos de 14 gramos), tiene un tiempo de conversación de hasta 15 horas, y cuesta u$s129.99, mientras que el Elite Flip, con su diseño TrueComfort (permite tres estilos de ropa distinta), posee RapidConnect y 6 horas de tiempo de conversación, tiene un precio de u$s99.99. Ambos auriculares estarán disponibles en línea a través la tienda de Motorola el 24 de octubre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *