Motorola Photon Q 4G LTE ya es oficial


Motorola Photon Q 4G LTE ya es oficial

Sprint y Motorola han anunciado oficialmente su último teléfono inteligente Android, el Motorola Q Photon, que vendrá con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, y cuenta con un teclado QWERTY deslizable.

El Motorola Photon Q es impulsado por un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y cuenta con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas, además de cámaras delantera y trasera para fotos y video.

“Cuando hablamos con las personas que aman a sus smartphones QWERTY, es evidente que este segmento es un apasionado de sus teclados”, dijo Mark Shockley, vicepresidente senior de Go-to-Market, Motorola Mobility. “Motorola PHOTON Q ofrece un teclado de primera clase y una increíble gran pantalla, así que usted puede ver y hacer más con su teléfono inteligente.”

En la parte trasera hay una cámara de 8 megapíxeles que puede grabar vídeo Full HD en 1080p. En la parte delantera hay una cámara de alta definición para video chat. El smartphone saldrá a la venta en las próximas semanas, aunque no hay detalles sobre los precios por el momento.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *