Tecnologia, Nuevas Tecnologias, Noticias de Tecnologia, Avances Tecnologicos

Motorola Moto Maxx anunciado oficialmente

Motorola Moto Maxx anunciado oficialmente

Finalmente el Motorola Droid Turbo, el smartphone presentado por Motorola junto a Verizon de manera exclusiva para Norteamérica, tendrá una versión internacional y se denominará Moto Maxx. Aquí te traemos todas sus especificaciones oficiales.

El Moto Maxx llegará con una pantalla de tipo AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD @ 2560 x 1440 píxeles, junto a un chip Qualcomm Snapdragon 805 corriendo a 2.70 GHz, con 3 GB de memoria RAM, 32/64 GB de almacenamiento interno ampliables vía microSD, una batería de3900 mAh, cámara trasera de 21 Mpx con doble flash LED con soporte para grabar vídeo en resolución 4K, cámara frontal de 2 Mpx, y conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n/ac, NFC, y Bluetooth 4.0.

El sistema operativo será Android 4.4 KitKat, aunque se actualizará rápidamente a Android Lollipop. Llegaría durante las próximas semanas a todo el mundo, a un precio imbatible de 850 dolares, y en acabdo solo de Kevlar para la parte trasera (sin el logo de Verizon, lógicamente). Aquellos usuarios que estaban buscando un móvil de alta gama, seguramente lo considerarán, ya que en el mercado actual, y por este precio, es una de las mejores opciones.