Motorola Moto 360 finalmente recibe su actualizacion Android 5.1.1

Motorola Moto 360 2015

Motorola Moto 360 finalmente recibe su actualizacion Android 5.1.1

Motorola ha comenzado el día de ayer con el despliegue de la actualización OTA del Android 5.1.1 para su SmartWatch Moto 360. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

A principios de este mes, el Moto 360 no se encontraba entre los primeros smartwatches Android Wear para obtener la actualización 5.1.1, ya que Motorola había encontrado algunos problemas de rendimiento y tuvo que retrasar el lanzamiento. Afortunadamente, todo ha sido arreglado, y ahora todos los usuarios del Moto 360 pueden esperar recibir la actualización Android 5.1.1 en los próximos días.

Anuncios:

Para mostrar las nuevas características que la actualización Android 5.1.1 está trayendo al Moto 360, Motorola lanzó algunos vídeos cortos (incrustados abajo). Estos muestran cómo el SmartWatch ahora puede conectarse a Wi-Fi, cómo ustedes pueden dibujar en su pantalla para crear emojis, y cómo pueden usar gestos para desplazarse hacia arriba o hacia abajo (desplazarse hacia abajo para ver las notificaciones anteriores, o hacia arriba para ver las próximas notificaciones). Otra de las novedades que no se muestra en los vídeos, incluye la capacidad de cambiar los tamaños de fuente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *