Motorola lanza dos nuevos auriculares inalambricos: el Moto Pulse y el Moto Surround

Motorola Moto Pulse 2015
Motorola lanza dos nuevos auriculares inalambricos: el Moto Pulse y el Moto Surround

El día de ayer, Motorola ha dado a conocer tres nuevos smartphones Android, el Moto X Style, el Moto X Play, y el Moto G (2015). Además, Motorola ha dado a conocer un par de nuevos auriculares inalámbricos. No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Llamados Motorola Moto Pulse y Motorola Moto Surround, los dos nuevos auriculares inalámbricos ya se encuentran disponibles para su compra en la web oficial de Motorola.

Motorola Moto Pulse 2015

Con un precio de 59.99 dólares, el Moto Pulse es el más barato de los dos nuevos auriculares de Motorola. Cuenta con un diseño simple sobre-la-oreja que se puede plegar cuando viaja, y Motorola dice que el Moto Pulse puede durar hasta 18 horas si está totalmente cargado. Los auriculares están disponibles en Chalk Blanco o Negro.

Motorola Moto Surround 2015

Mientras que el Motorola Moto Pulse es un accesorio que es probablemente el más adecuado para escuchar música en movimiento, el Moto Surround atiende a las personas que pasan mucho tiempo en el teléfono. Resistentes al agua y al sudor en la oreja, los auriculares se conectan a una gran base que está diseñada para descansar sobre sus hombros. La base integra un micrófono, y también viene con una luz de notificación azul para avisarle de las llamadas entrantes cuando los auriculares están apagados. Según el fabricante, los mismos tienen una duración de aproximadamente 12 horas con una sola carga.

Tanto el Moto Surround como el Moto Pulse son compatibles con todos los smartphones Android, iPhones, iPads, y básicamente con cualquier dispositivo con conectividad Bluetooth.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *