Motorola Droid Turbo se actualizara al Android Lollipop 5.1

Motorola Droid Turbo 2015

Motorola Droid Turbo se actualizara al Android Lollipop 5.1

Motorola ya ha actualizado algunos de sus smartphones a Android Lollipop, pero no al Droid Turbo (que está disponible exclusivamente a través de Verizon Wireless). No dejen de entrar en este artículo, para de esa manera, poder obtener más información al respecto.

Anuncios:

La buena noticia es que el Turbo se actualizará directamente al Android Lollipop 5.1, saltándose todas las actualizaciones 5.0. La información proviene de Luciano Carvalho, un ingeniero de software de Motorola, que recientemente respondió a un informe exclamando que Motorola lanzaría actualizaciones Lollipop «libre de errores» para el Droid Turbo y otros dispositivos.

Mientras Luciano Carvalho confirmó que el Turbo obtendría Android 5.1, dice que esto no será necesariamente «libre de errores», porque es «casi imposible» no tener errores con «un complejo software que se ejecuta en un hardware complejo, con miles de condiciones y miles de variaciones de uso de entorno diferentes «. La actualización 5.1 traerá soporte VoLTE nativo al Droid Turbo, pero no está claro en que momento Motorola y Verizon están planeando lanzarla.

Por último, les queríamos comentar que Verizon está vendiendo actualmente al Droid Turbo por 149.99 dólares con contrato, o 549.99 dólares sin contrato.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *