Motorola Droid Turbo presentado oficialmente

Motorola Droid Turbo

Motorola Droid Turbo presentado oficialmente

En el día de hoy, Motorola junto a la operadora de telefonía Verizon, han presentado en forma conjunta el nuevo smartphone Motorola Droid Turbo. Un equipo que se ubicará en lo mas alto en términos de rendimiento, al menos para lo que queda de este año.

Anuncios:

El nuevo Motorola Droid Turbo llega con una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles (Quad HD) con 565 ppi, el último procesador de Qualcomm, un Snapdragon 805 de cuatro núcleos corriendo a 2.7 Ghz, gráficos Adreno 420, 3GB de memoria RAM, almacenamiento en opciones de 32GB o 64GB, cámara trasera que asombra con sus 21 Mpx con soporte para video en 4K sumada a una de 2 Mpx en su frente y batería de 3900 mAh con una autonomía de hasta 48 horas y carga rápida (8 horas de autonomía con recarga por 15 minutos). Una autentica bestia.

Ademas el Droid Turbo es resistente al agua, posee conectividad WIFI, Bluetooth, 3G, 4G LTE, y ejecuta Android 4.4 Kitkat seguramente actualizable de forma rápida a Android 5.0. Se espera que llegue al mercado el 30 de octubre, a un precio de 200 y 250 dolares (32/64GB). Lamentablemente este equipo no saldrá de las fronteras de Estados Unidos, al menos por el momento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *